La jornada seis de la Liga MX, se puso en marcha, y los Gallos Blancos midieron fuerzas ante el conjunto universitario de Pumas, en un encuentro que resultó de poder a poder, de ida y vuelta, además de ser sumamente disputado en la mitad de la cancha.

Desde el inicio, los pupilos de Rafael Puente, salieron con mucha determinación al terreno de juego. En cada jugada, los albiazules dejaron de manifiesto que la premisa era tener el balón, sin embargo, un potente disparo en los linderos del área grande por parte de Pablo Barrera al minuto 15, puso a los Pumas en ventaja.

A pesar de verse abajo en el marcador, Querétaro continuó buscando la meta rival. Llegadas de Daniel Villalva y Ayron del Valle, significaron peligro en territorio rival, sin embargo el marcador se mantuvo hasta el descanso.

En el complemento, los Gallos salieron a dejarlo todo en el campo para llegar al gol. Camilo Sanvezzo estuvo cerca en un par de ocasiones, y la entrada de Aké Loba, dio frescura al ataque queretano. La defensiva universitaria, se empleó a fondo, y fue capaz de mantener el cero en el arco.

Ya en la recta final del encuentro, Juan Iturbe sentenció el partido, con un un disparo de larga distancia al 87′, para poner cifras definitivas al encuentro.

Compartir