Policías Municipales de Querétaro detuvieron, en la colonia San Pedro Mártir, a un hombre, toda vez que robó un vehículo y causó daños al accidentarse contra otro auto al momento en que huía.

En el Centro de Comunicación y Monitoreo se recibió un reporte que informaba del aseguramiento de un sujeto, que tras robar un automotor y ocasionar un accidente en su intento de fuga, fue retenido por el dueño de la unidad, apoyado por otras personas.

Al arribar al lugar del hecho, los oficiales solicitaron la presencia de paramédicos para valorar el estado de salud de los involucrados en el percance, ocasionado por el probable responsable.

De igual manera, al imputado le fueron notificados sus derechos como detenido para posteriormente trasladarlo ante la Fiscalía General del Estado, por los delitos de robo de vehículo y daños.

Cabe señalar que al consultar los antecedentes de este individuo, de 19 años de edad, se tiene que ha ingresado en diversas ocasiones al Juzgado Cívico por escandalizar en vía pública y al ser detectado inhalando sustancias tóxicas, también en vía pública.

Compartir