Para disuadir la comisión de actos ilícitos y conductas que alteren el orden público, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro implementó acciones estratégicas en la colonia Lázaro Cárdenas, donde se realizó la revisión de documentación de vehículos y se consultó el estatus jurídico de las personas.

De forma simultánea, los elementos policiales instalaron puntos de control vehicular  en diferentes vialidades y los oficiales adscritos a los Grupos de Reacción Inmediata Motorizada (GRIM) y de Pretores realizaron recorridos al interior de la colonia.

Resultado de dichas acciones, el personal policial revisó la documentación de las unidades motoras, siendo vehículos y motocicletas, de las cuales se consultó la situación legal de los conductores, sin que alguno presentara alguna irregularidad.

De igual manera, los policías municipales proporcionaron recomendaciones a la ciudadanía, tales como: utilizar el cinturón de seguridad, portar su documentación para circular en la unidad motorizada, respetar límites de velocidad y en caso de observar alguna situación anómala reportarla al Número Único de Emergencias 9-1-1.

Compartir