Con el fin de prevenir y disminuir faltas administrativas en diversos puntos del territorio geográfico del municipio de Querétaro, la Secretaria de Seguridad Pública de Querétaro (SSPMQ) implementa los operativos Calles Seguras y Comunidades Seguras.

 

Esta semana, un total de 309 personas fueron puestas a disposición del Juzgado Cívico, a través del operativo Calles Seguras; mientras que 34 personas fueron trasladadas a la Fiscalía General del Estado.

 

Oficiales adscritos a la dependencia realizaron los operativos  en distintas zonas, por lo que también  recorrieron comunidades del municipio queretano, dando como resultado 39 personas  remitidas al Juzgado Cívico por diferentes faltas administrativas y 3 presentadas ante la Fiscalía General del Estado.

 

La ejecución de estos dispositivos contempla también la instalación de puntos de control y revisión vehicular, de manera que han sido recuperados en los dos dispositivos 17 automotores con reporte de robo y se han elaborado mil 698 infracciones.

 

La SSPMQ pone en marcha todos los días de la semana dichos operativos táctico policiales,  lo que ha generando una percepción positiva a la ciudadanía.

Compartir