Como parte del programa de seguridad y recuperación de espacios públicos Calles Seguras Fase 3, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro, en coordinación con habitantes de la colonia Misión Carrillo, continuaron los trabajos de mejora de sus espacios públicos.
Hace unas semanas, el personal de Policía de Proximidad y colonos llevaron a cabo la limpieza, desmalezamiento y pinta del parque principal de la zona, con el fin de iniciar la recuperación de sus jardines y espacios públicos, destinados para la recreación.
Una vez que confluyeron dichos trabajos, entre todos acordaron pintar una barda, que en su momento fue dañada por pintas; es por ello, que este fin de semana, nuevamente se reunieron para continuar con estas acciones que coadyuvan en una mayor seguridad a los habitantes de la zona.
Al concluir, ambas partes, colonos y Policía Municipal de Querétaro, acordaron seguir trabajando de manera coordinada, toda vez que se comprobó que este tipo de acciones han contribuido a inhibir las conductas antisociales en esa parte de la ciudad.
Compartir