Resultado de las diversas estrategias táctico policiales y con apoyo de los reportes ciudadanos que se emiten al Centro de Comunicación y Monitoreo, policías de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro resguardaron tres unidades, que tenían registro de robo vigente.

– Al efectuar labores de vigilancia por la calle Perú, de la colonia Lomas de Querétaro, los oficiales consultaron la situación jurídica del auto Ford, tipo Topaz, color rojo, con matrícula UKZ8029, arrojando reporte de robo.

– Tras un reporte emitido al Número Único de Emergencias 9-1-1, los elementos policiales del municipio de Querétaro acudieron a la calle Santiago del Este, colonia Jardines de Santiago, donde encontraron la camioneta Chevrolet, tipo Silverado, color blanco, modelo 2007, con placas de circulación MMG7187, que tenía registro de robo, con número 47541/2017.

– Finalmente, en la colonia Cerrito Colorado, el personal policial fue notificado del hallazgo del automóvil Nissan, tipo Tsuru, color amarillo, con láminas de circulación UKE860T, el cual les fue reportado como robado, sustentado en la carpeta con número CI/38828/2017.

Por ello, todos los vehiculos fueron trasladados ante la Fiscalía General del Estado, para que esta instancia inicie con los trámites legales correspondientes para regresarlos a sus propietarios.

Compartir