Con base a la denuncia ciudadana, personal policial de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro (SSPMQ) localizó dos automotores que tenían reporte de robo vigente; los cuales suman en la semana un total de 22 unidades restituidas a sus legítimos propietarios.

– En una llamada al Número Único de Emergencias 9-1-1 se notificó respecto a un vehículo Chevrolet, tipo S10, color blanco, con placas de circulación UDC27240.

Una vez en la calle 5, de la colonia Comerciantes, los oficiales verificaron los datos en la central de radio, arrojando que tenía reporte de robo en la carpeta de investigación 34712/2017.

– Los policías municipales fueron canalizados para acudir a la calle Fujiyama, de la colonia Loma Bonita, donde se informó que había una camioneta Ford, tipo Ranger, modelo 2000, color blanco, que no pertenecía a los vecinos.

Para revisar el estatus jurídico se consultó el número de serie vía cabina de radio, que indicó que tenía una carpeta de investigación abierta por robo.

Los vehículos, con apoyo de la grúa, fueron presentados en la Unidad de Fiscalía, donde se daría continuidad a las investigaciones, para luego ser entregados a sus legítimos dueños.

Compartir