Nissan, tipo Sentra, color gris, modelo 1999 ULV7814

Con apoyo de las herramientas tecnológicas, personal operativo de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro (SSPMQ) recuperó dos automotores que contaban con reporte de robo vigente.

 

En una primera labor de trabajo y gracias a los lectores de placas de las unidades, en la colonia Reforma Agraria tercera sección se detectó el vehículo Nissan, tipo Tsuru, modelo 1994, color rojo, con placas de circulación ULW3742.

 

Al circular por la calle Ramón Morales, los oficiales observaron que el lector de placas arrojó reporte de robo del vehículo antes mencionado, por lo que detuvieron su marcha para corroborar esta situación.

 

El vehículo se encontraba bien cerrado y no se encontraban personas cercanas en el lugar, por lo que se notificaron los datos a la Unidad de Captura, Análisis e inteligencia.

 

Minutos más tarde se confirmó que contaba con reporte de robo vigente en la indagatoria AIRV/1316/2014, con fecha del 13 de mayo del presente año. Con apoyo de la grúa se remitió el automotor ante la fiscalía correspondiente para seguir con el proceso jurídico.

 

En otra intervención de los elementos de policía pusieron a disposición de la agencia del ministerio público el automóvil Nissan, tipo Sentra, color gris, modelo 1999 que se localizó en la calle Monte Carpatos de la colonia La Loma.

 

Al Centro de Comunicación y Monitoreo (CECOM) se reportó que dicho automotor con placas de circulación ULV7814 para el estado de Querétaro, tenía días abandonado en el lugar.

 

En el domicilio citado, los oficiales observaron desde el exterior del vehículo que presentaba desorden de papeles en su interior, por lo que se notificó a la central de radio, que confirmó que tenía reporte de robo en la averiguación con el número AIRV/1296/2014.

 

Para seguir con las diligencias correspondientes, se solicitaron los servicios de la grúa para remitir el automotor ante la agencia del ministerio público especializada en la recuperación y devolución de vehículos robados.

 

Compartir