En la colonia España, policías municipales de Querétaro intervinieron en la detención y traslado a la Fiscalía General del Estado de un individuo, de 21 años de edad, quien fue sorprendido cuando rompió el cristal de la ventanilla de un automóvil.

Los oficiales fueron canalizados para atender una llamada del Centro de Comunicación y Monitoreo (CECOM), en la Avenida Felipe Ángeles esquina con Alejandrina, donde se sorprendió a un sujeto causando daños a un automotor.

Una vez constituidos en el domicilio, los elementos policiales fueron notificados que el hombre dañó la ventanilla del auto, pero al verse descubierto huyó corriendo, por lo que transeúntes apoyaron para asegurarlo.

Al imputado se le comunicaron sus derechos que lo asisten y fue presentado ante la Unidad de Fiscalía, por el delito de robo a vehículo en grado de tentativa

De la Unidad de Análisis e Inteligencia Policial para la Prevención y Combate al Delito se confirmó que el individuo tenía antecedentes por robo a vehículo, daños dolosos y robo simple.

Compartir