Resultado de la participación ciudadana, a través del oportuno reporte realizado ante un posible hecho ilícito, policías municipales de Querétaro detuvieron a un hombre, quien ingresó a un domicilio sin autorización del propietario.

Los oficiales llegaron a la calle Fidel Velázquez, toda vez que una llamada realizada al Número Único de Emergencias 9-1-1, alertaba de un sujeto desconocido al interior de una vivienda.

En la colonia Movimiento Obrero, los elementos policiales tomaron conocimiento que el individuo ingresó a la casa cuando ninguno de los habitantes se encontraba al interior, pero uno de los vecinos se percató de su presencia por lo que inmediatamente lo reportó ante la autoridad.

Para continuar con el proceso jurídico, los elementos policiales aseguraron al probable responsable y le informaron sus derechos que lo asisten para luego enviarlo ante la Unidad de Fiscalía, por el delito de robo a  casa habitación.

Al notificar en el Sistema Plataforma México la información del imputado, este arrojó que contaba con antecedentes delictivos por robo a casa habitación y delitos contra la salud.

Compartir