En atención a un reporte emitido al 066 Emergencias, policías municipales de Querétaro que participaban en el operativo Comunidades Seguras, aseguraron a dos sujetos, señalados como los que se apoderaron de autopartes de una camioneta, en la comunidad Ojo de Agua, ubicada en Santa Rosa Jáuregui.
Al llegar a la calle Neblina, los elementos policiales observaron a dos sujetos en un automotor, los cuales notaron cierto nerviosismo al ver la unidad; al descender los elementos municipales de la unidad, se entrevistaron con ellos, al tiempo de que se percataron que el vehículo estaba siendo desvalijado.
Los oficiales, al preguntarles la procedencia de las autopartes de la camioneta marca Chevrolet, que tenían en su poder, no la pudieron acreditar y cayeron en contradicciones.
Es por ello que se les fueron informados sus derechos como detenidos para luego ser remitidos ante la Unidad de Fiscalía y ahí  continuar con el proceso penal correspondiente.
Al solicitar información de los probables responsables, se conoció que uno de ellos cuenta con antecedentes penales por delitos contra la salud.
Compartir