Con base a reportes ciudadanos, donde se notificó que empleados de una vivienda y un local comercial sustrajeron joyería y dinero en efectivo, personal policial del municipio de Querétaro intervino para detener a los probables responsables.

– En un primer hecho, en la colonia Villas de Palmira, los oficiales del municipio de Querétaro aseguraron a una mujer, quien forzó una caja de seguridad y sustrajo la joyería que se encontraba en su interior.

Los elementos policiales fueron canalizados para atender una llamada emitida al Centro de Comunicación y Monitoreo (CECOM), donde se informó respecto al faltante de objetos, con un valor superior al millón de pesos.

Una vez constituidos en la calle Villa Palmira, los policías municipales tomaron conocimiento que la empleada doméstica dañó la caja fuerte y sacó su contenido.

Para continuar con el procedimiento legal, el personal policial le leyó a la imputada, de 50 años de edad, sus derechos que la asisten y fue presentada ante las autoridades de la Unidad de Fiscalía.

– Debido a que robó dinero en efectivo del establecimiento en donde laboraba, policías municipales de Querétaro intervinieron para detener a un sujeto, de 24 años de edad.

Mediante un reporte al Número Único de Emergencias 9-1-1, se solicitó la presencia policial en un local comercial, situado en Avenida Corregidora Norte, a la altura de la colonia Quintas La Laborcilla.

En el citado inmueble, los elementos policiales fueron notificados que el empleado realizó un servicio y no depositó el dinero en la caja registradora, motivo por el cual se procedería legalmente en su contra, toda vez que no era la primera ocasión que cometía esta conducta.

Por ello, los oficiales informaron al individuo sus derechos que lo asisten y fue llevado a la Unidad de Fiscalía, por el delito de robo quebrantando la confianza derivada de una relación laboral.

Compartir