En las colonias Estrella y Fraternidad de Santiago, los efectivos policiales del municipio de Querétaro aseguraron dos automotores de las marcas Seat y Dina, que tenían registro de robo vigente.

 

– Resultado de los recorridos de vigilancia y preventivos que realizaban los oficiales por la calle Arroyo Seco de la colonia Estrella, se percataron que una persona solicitaba su apoyo.

 

Al detener su marcha y entrevistarla, indicó que el automotor que estaba estacionado era de su propiedad, el cual le fue robado anteriormente.

 

Los elementos policiales se acercaron al vehículo Seat, color rojo, tipo Monza, modelo 2014, con placas de circulación UMK2841, información que se notificó a la central de radio.

 

Luego de unos minutos se confirmó que contaba con reporte de robo vigente en la indagatoria IIID/453/2015.

 

CAMIÓN RECUPERADO-DINA-630305T 2– En atención a un reporte emitido al 066 Emergencias, los policías municipales circulaban por la calle Santiago Compostela de la colonia Fraternidad de Santiago.

 

En el citado domicilio, se entrevistaron con el reportante, quien dijo que gracias al geolocalizador encontró el camión que le fue robado hace unos minutos.

 

Explicó que es trabajador de una empresa, pero hace unos momentos le robaron el automotor, y con apoyo del GPS se logró la ubicación, por lo que reportó a la Guardia Municipal.

Para verificar los hechos, los policías municipales, notificaron los datos a la Unidad de Captura, Análisis e Inteligencia, quien informó que  el automotor aún no tenía registro de robo, pero se tenía un reporte en la Línea de Emergencias 066.

 

Posteriormente se confirmó que el automotor tenía registro de robo vigente en la indagatoria AIRV/48/2016.

 

Los dos vehículos fueron trasladados a la Agencia del Ministerio Público Especializada en la Recuperación y Devolución de Vehículos Robados para continuar con el proceso legal correspondiente.

 

Compartir