Resultado del apoyo a la ciudadanía, mediante la atención de los reportes emitidos a la Línea de Emergencias 066, policías municipales de Querétaro recuperaron cuatro vehículos, que al ser consultados con el Sistema Plataforma México registraron reporte de robo vigente.

-En la calle Privada Roque Rubio de la colonia Casa Blanca, los elementos policiales atendieron un reporte del Centro de Comunicación y Monitoreo (CECOM) en donde localizaron el automotor Nissan, tipo Tsuru, color amarillo, modelo 2007, con placas de circulación 8695TGG.

Para conocer el estatus jurídico se consultaron los datos del número de serie con la central de radio, que informó que tenía registro de robo vigente en la carpeta de investigación con número 11929/2016.

– Un segundo vehículo Nissan, tipo Tsuru, color verde, con número de placas UML3686 fue retirado de la calle Artículo 27 de la colonia Casa Blanca, toda vez que estaba obstruyendo la salida de una cochera.

Al atender el reporte emitido al 066 Emergencias, los oficiales llegaron al citado domicilio en donde se entrevistaron con la afectada, que indicó que escuchó que dejaron el automotor estacionado en la puerta de su cochera.

Para conocer el estatus jurídico, los elementos policiales notificaron los datos al Sistema Plataforma México, que posteriormente confirmó que tenía registro de robo vigente en la carpeta de investigación CI/11999/2016.

– Más tarde, el personal policial acudió al estacionamiento de un establecimiento comercial, ubicado en Prolongación Ezequiel Montes y Bernardo Quintana, de la colonia San Pablo Tecnológico.

En el lugar encontraron el automotor Chevrolet, tipo Chevy, color verde, con matrícula ULW8976, el cual tenía las ventanillas de las puertas delanteras abiertas y los seguros desactivados, por lo que se informaron los datos a la Unidad de Captura, Análisis e Inteligencia, que confirmó que tenía reporte de robo vigente.

-Finalmente fue recuperado un automotor Nissan, tipo Tsuru, color rojo, modelo 2008, con placas de circulación UMH3120, el cual fue reportado como abandonado en la colonia Lomas de Casa Blanca.

Los oficiales acudieron a la calle 23, en la colonia Lomas de Casa Blanca, en donde se encontraba el automotor con desorden de papeles en su interior, por lo que se consultaron los datos con el Sistema Plataforma México, que confirmó que tenía reporte de robo vigente.

Los cuatro vehículos, con apoyo de la grúa, se trasladaron ante la Unidad de Fiscalía para dar seguimiento a los trámites legales.

Compartir