En diversas acciones, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro (SSPMQ), aseguraron y resguardaron dos vehículos, los cuales contaban con reporte de robo vigente.

– En una primera acción, en recorrido de vigilancia en la colonia Centro, sobre la calle Av. Universidad, los elementos policiales visualizaron un vehículo, marca Nissan tipo Sentra color guinda,  con placas de circulación UMH 6090, al consultar los datos vía cabina de radio se confirmó un reporte de robo vigente, por lo que la unidad fue trasladada a la Fiscalía General del Estado.

– En la Calle 20, de la Colonia Lomas de Casa Blanca, los policías municipales observaron un vehículo marca Nissan tipo Tsuru color rojo, con placas UKR6631, el cual se encontraba con los seguros abiertos, al hacer la investigación con el Sistema Plataforma México, se notificó que cuenta con reporte de robo vigente.

Cabe destacar que ambos automóviles fueron trasladados con el apoyo del servicio de grúa, ante la Fiscalía General del Estado, con el fin de ser devueltos lo antes posible a sus propietarios.

Compartir