En colonias de las delegaciones Santa Rosa Jáuregui, Epigmenio González y Centro Histórico, policías de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro resguardaron cuatro automóviles con registro de robo.

-Oficiales implementaron un dispositivo de búsqueda de un automotor Nissan tipo Tsuru, que había sido robado en La Solana.

Minutos después, en la colonia Hacienda Santa Rosa, se ubicó el automóvil color amarillo, por lo que fue resguardado tras confirmar vía Cabina de Radio el acto ilícito.

-Personal del Grupo de Reacción Inmediata Motorizada (GRIM), realizaba recorridos de disuasión delictiva por la colonia Las Américas, cuando ubicaron una unidad Nissan color blanco, la cual presentaba signos de deterioro.

Al corroborar la información del auto modelo 1994, en el Sistema Plataforma México, este dio a conocer que contaba con registro de robo.

-En atención a un reporte ciudadano, policías municipales de Querétaro se trasladaron a la calle Sóstenes Rocha, donde se informaba el hallazgo de un vehículo Nissan que había sido robado.

En el sitio, los oficiales consultaron en la Unidad de Análisis e Inteligencia Policial para la Prevención y Combate al Delito, el número de serie del auto con placas de circulación UKW6742, arrojando registro de robo vigente.

-En la calle Turmalina, de la colonia San Pedrito Peñuelas, los elementos policiales detectaron el auto tipo Tsuru, que infringía el Reglamento de Tránsito, por lo que se acercaron para aplicar la sanción correspondiente.

Al notificar vía Central de Radio el número de serie del automotor modelo 1987, esta dio a conocer que presentaba reporte de robo vigente.

Con apoyo de la grúa, todos los vehículos fueron trasladados a la Fiscalía General del Estado para darle continuidad a los procedimientos establecidos por la ley para poder ser devueltos a sus dueños.

Compartir