Resultado de los recorridos nocturnos de vigilancia, dentro del dispositivo Calles Seguras, elementos policiales del municipio de Querétaro aseguraron a un sujeto, quien fue sorprendido cuando intentaba abrir un automotor.

Al efectuar acciones preventivas por la calle Playa Roqueta, de la colonia Desarrollo San Pablo, los oficiales visualizaron a un individuo, que estaba manipulando la manija del vehículo Chevrolet, tipo Tornado.

Una vez que se acercaron para conocer el motivo, el hombre mostró una actitud nerviosa y no pudo acreditar la propiedad de dicha unidad; también, se le encontró un cuchillo de aproximadamente 20 centímetros.

Para descartar un evento delictivo, los policías municipales hicieron contacto con el propietario de la camioneta, quien manifestó desconocer al imputado.

Al probable responsable, se le leyeron sus derechos que lo asisten y fue presentado a la Unidad de Fiscalía, donde se daría seguimiento a los trámites jurídicos correspondientes.

Por parte de la Unidad de Análisis e Inteligencia Policial para la Prevención y Combate al Delito, se notificó que el imputado contaba con antecedentes por los delitos de portación de arma de fuego y violación a la ley federal de armas de fuego y explosivos.

Compartir