Gracias a la coordinación que existe entre las instituciones de Seguridad Pública de los tres niveles de gobierno, policías de la Secretaría de Seguridad Pública del Municipio de Querétaro (SSPMQ) localizaron a Andrés Muñiz Carpio, de 15 años de edad, que estaba reportado como extraviado en la ciudad de Pachuca, Hidalgo.
Durante la tarde del día de hoy, personal de la delegación Félix Osores Sotomayor se contactaron con los policías de proximidad de la zona, a quienes les informaron que el menor de edad llegó a dicho lugar.
Inmediatamente el personal operativo de la unidad M- 992 y de la Unidad Especializada en Violencia Familiar y de Género (UNESVIG), arribaron al citado domicilio, quienes platicaron con el adolescente, mencionado que es originario del municipio de Pachuca, Hidalgo.
Los elementos policiales consultaron los datos de Andrés en el catálogo de Alerta Amber, mismo que se encontraba como desaparecido, por lo que fue remitido ante la Autoridad del Ministerio Público No. IV, en donde se continuaría con las diligencias correspondientes.

Compartir