En intervenciones realizadas en colonias de las delegaciones Centro Histórico, Epigmenio González, Josefa Vergara y Hernández y Santa Rosa Jáuregui, policías municipales de Querétaro resguardaron siete vehículos que contaban con registro de robo vigente.

-Oficiales adscritos al Grupo Pretores realizaban recorridos preventivos por la colonia Lomas del Valle, cuando detectaron una camioneta Chevrolet mal estacionada.

Al revisar las placas de circulación LVB-3980 en el Sistema Plataforma México, este arrojó una carpeta de investigación abierta por robo.

-Personal policial aseguró en Colinas del Sur, un automóvil Nissan, con láminas de circulación GAP5530.

Los datos de la unidad tipo Tsuru fueron consultados a través de la cabina de radio, donde se constató que tenía registro de robo.

-Elementos policiales adscritos al Grupo Lobos, fueron canalizados a la delegación Santa Rosa Jáuregui, derivado de un reporte que notificaba de una camioneta desconocida.

En la calle Galeana, los oficiales visualizaron la unidad marca Ford, con láminas PGN6919, por lo que se consultó el número de serie en la Unidad de Análisis e Inteligencia Policial para la Prevención y Combate al Delito, notificando reporte de robo.

-En la colonia Centro, personal policial tomó conocimiento de un vehículo Volkswagen, tipo Bora, modelo 2007, el cual contaba con registro de robo vigente.

Tras verificar las matrículas UKL4376 en la central de radio, se confirmó el hecho ilícito.

-En la colonia Peñuelas, los policías municipales verificaron en la central de radio los datos de un auto tipo Golf, color blanco, con láminas de circulación UNU349A, la cual resultó con una carpeta de investigación iniciada por robo.

-Al circulas por la avenida 5 de Febrero, elementos policiales del Grupo Pretores visualizaron un auto marca Mitsubishi, modelo 2009, el cual no portaba placas para circular.

Los policías municipales revisaron los datos del vehículo en el Sistema Plataforma México, el cual les dio a conocer que el automotor tenía registro de robo en el estado de Nayarit.

-A través del Centro de Comunicación y Monitoreo se notificó a los oficiales de un auto Nissan, tipo Sentra, color negro, estacionado en la avenida 12, Lomas de Casa Blanca, el cual presentaba signos de deterioro.

Personal policial del Grupo de Reacción Inmediata Motorizada (GRIM) acudió al sitio, donde confirmó que la unidad modelo 1998, con láminas YJF5160, tenía reporte de robo.

En todos los casos los vehículos fueron trasladados ante la Fiscalía General del Estado para dar continuidad con el proceso legal y así ser entregados a sus propietarios.

Compartir