La Fiscalía General del Estado informa que durante la última semana, la Policía de Investigación del Delito obtuvo resultados importantes en materia de combate a la impunidad, como la recuperación de 10 vehículos con reporte de robo e irregularidades en sus sistemas de identificación.

Las unidades vehiculares fueron localizadas en diversos puntos del estado y del total de las unidades, la mayoría de las unidades tenían reportes de robo vigente en otros estados de la República, mientras que 2 tenían irregularidades en sus sistemas de identificación y están siendo investigados.

En el municipio de Ezequiel Montes se localizaron 3 vehículos: un KIA, color blanco, que contaba con reporte de robo vigente en San Luis Potosí, así como una camioneta marca Ford, tipo pick up, blanca y con placas del Distrito Federal, la cual tenía alteraciones en su número de identificación. Asimismo, se detectó un vehículo marca Nissan, tipo sedán, con placas para el D.F., que contaba con reporte de robo vigente en el Estado de México.

En la zona metropolitana del estado, particularmente en la capital, se logró el aseguramiento de otros 7 vehículos que igualmente presentaban irregularidades:

•        Un automotor marca Volkswagen, tipo sedán, con placas para el Estado de México, que contaba con alteraciones en su número de serie.

•        Una camioneta marca Honda, tipo SUV, con placas de circulación para el Distrito Federal, que contaba con reporte de robo vigente en el Estado de México.

•        Una camioneta tipo Van que contaba con reporte de robo en esta entidad.

•        Un automotor de la marca Mazda, con placas de circulación para Michoacán, con reporte de robo vigente en Cuautitlán, Estado de México.

•        Una camioneta Mazda, tipo SUV con placas para el Distrito Federal, la cual contaba con reporte de robo en el estado de Querétaro.

•        Un vehículo marca AUDI, tipo sedán, con placas de circulación para el Estado de México, con reporte de robo en aquella entidad.

•        Un vehículo marca Nissan, tipo sedán, con placas de circulación para el Estado de México, con reporte de robo vigente en esta entidad.

Adicional a lo anterior, durante la semana que concluyó, la Policía de Investigación ejecutó 17 órdenes de aprehensión y 7 de reaprehensión por diversos delitos, además de realizar 81 presentaciones y 286 investigaciones.

Compartir