El despliegue policial que implementa la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro por la zona norte, permitió el aseguramiento de dos sujetos, quienes intentaron quitar su unidad al conductor de un vehículo del servicio público.

Dentro de los recorridos preventivos por la Avenida Belén, de la colonia San Pedrito Peñuelas, los oficiales observaron a unos individuos que estaban discutiendo con el tripulante del automotor Nissan.

Al notar la presencia policial, los hombres comenzaron a correr en diferentes direcciones, por lo que se les dio alcance y se les aseguró.

Sobre los hechos, los elementos policiales tomaron conocimiento que los imputados se acercaron con el tripulante del automóvil del transporte público y lo intimidaron para quitarle el efectivo y un dispositivo móvil.

Para dar continuidad al procedimiento legal, a los probables responsables se les indicaron sus derechos que los asisten y fueron trasladados a la Unidad de Fiscalía, por el delito de robo estando la víctima en transporte público en grado de tentativa.

Los involucrados en el hecho delictivo, de acuerdo a la central de radio, tienen antecedentes delictivos por daños en propiedad ajena y delitos contra la salud.

Compartir