Trabajando en la seguridad de los ciudadanos dentro de los operativos “Calles Seguras” y “Comunidades Seguras”, policías del municipio de Querétaro recuperaron tres automotores que tenían registro de robo vigente.

 En la delegación de Santa Rosa Jáuregui se encontró el primer vehículo, de la marca Volkswagen, tipo Jetta, color gris, modelo 1998, con matrícula UKB964B.

Los elementos policiales circulaban por la calle Duraznos, cuando observaron el automóvil para conocer su situación jurídica se consultaron los datos en el Sistema Plataforma México.

El vehículo arrojó reporte de robo vigente, en la carpeta de investigación CI/7730/2016, el cual fue robado en avenida Revolución el pasado 11 de agosto del año en curso.

El automotor Chevrolet, tipo Corsa, modelo 2005, con placas de circulación HML5889, fue localizado en la colonia Ex Hacienda Santa Ana, el cual tenía reporte de robo vigente en la carpeta de investigación CI/10393/2016.

Los elementos policiales realizaban recorridos de vigilancia por la calle Tepehuas, cuando se percataron del automotor que fue reportado horas antes como robado.

Para confirmar su estatus, se consultaron los datos en el Sistema Plataforma México que confirmó que tenía reporte de robo vigente.

En una última acción, se encontró en la calle República Dominicana de la colonia El Marqués Queretano el vehículo Nissan, tipo Tsuru, color gris, modelo 2001, con número de placas MSX3588.

El automóvil abandonado fue visto por los policías municipales y al consultar el número de serial con la central de radio, se confirmó que tenía reporte de robo vigente, y el afectado se encontraba interponiendo la denuncia legal por robo.

Los tres vehículos fueron remitidos ante la Unidad de Fiscalía correspondiente para continuar con el proceso legal.

Compartir