En el operativo “Calles Seguras”, personal policial de la Secretaría de Seguridad Pública del Municipio de Querétaro (SSPMQ) aseguró a un individuo que estaba vendiendo una motocicleta, la cual tenía reporte de robo vigente.
Los oficiales realizaban un recorrido de vigilancia en la avenida Constituyentes, a la altura de la colonia La Granja, cuando se percataron de dos individuos que estaban en una discusión verbal.
ROBO DE VEHIìCULO 2
Para conocer el motivo, los elementos policiales se acercaron y los cuestionaron, uno de ellos informó que el otro individuo le estaba vendiendo una motocicleta de color negro con rojo, modelo 2014, con placas de circulación EJF5Y, de la cual ya le había dado un anticipo.
Agregó que al verificar los datos en el Registro Público Vehicular (REPUVE), arrojó con reporte de robo vigente, por lo que le informó esta situación al vendedor y fue cuando comenzó la agresión.
Los policías municipales notificaron los datos con el Sistema Plataforma México, donde se confirmó que tenía registro de robo vigente en la carpeta de investigación CI/9142/2016, con fecha del 24 de agosto del año en curso.
A petición del afectado, los oficiales aseguraron al individuo, de 22 años de edad, a quien se le leyó la cartilla de derechos de los detenidos y luego se remitió ante la Unidad de Fiscalía Correspondiente para seguir con las diligencias iniciadas por el delito de robo de vehículo.
Compartir