En atención a un reporte emitido al 066 Emergencias, los policías municipales de Querétaro aseguraron a quien dijo llamarse Alberto N, por el delito de lesiones dolosas en la colonia La Montaña.
 
Los oficiales fueron canalizados para atender un reporte ciudadano, toda vez que se estaba suscitando una riña al interior de un centro nocturno, ubicado en la avenida Epigmenio González a la altura de la colonia La Montaña.
 
Al llegar al citado domicilio, inmediatamente una persona se acercó a la unidad, mencionando que al interior de vehículo Ford, tipo F250, iba el sujeto que agredió físicamente a su conocido.
 
El personal operativo le dio alcance al automotor descrito y se entrevistaron con el conductor, mencionando que se encontraba conviviendo con sus amigos, cuando tuvieron una diferencia y fue cuando empezaron a discutir, por lo que se salió del lugar para no tener un problema mayor.
 
Al lugar llegó el afectado, quien reconoció plenamente al sujeto, como el que lo agredió físicamente, motivo por el cual quería interponer la denuncia legal ante la autoridad del ministerio público.
 
Los elementos policiales le indicaron a quien dijo llamarse Alberto N, sus derechos como detenido y luego se puso a disposición de la Autoridad del Ministerio Público No. II.
Compartir