Los hechos se registraron en la colonia Centro

Debido a que fue sorprendido al interior de una casa habitación, un masculino fue asegurado por el personal policial de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro en la colonia Centro.

En atención a un reporte emitido al 066 Emergencias, los elementos policiales llegaron a la calle tercera privada de Universidad y Nicolás Campa, en donde se entrevistaron con el afectado.

Este indicó que iba llegando de laborar, cuando observó una mochila tirada en frente del terreno que ocupa como taller mecánico, visualizando a un masculino cuando intentaba salir por la malla ciclónica.

Agregó que para evitar que huyera forcejeó con el imputado, pero con apoyo de un vecino logró asegurarlo y posteriormente realizó el reporte a la Línea de Emergencias.

Los oficiales detuvieron al imputado, a quien le leyeron sus derechos que lo asisten y luego se puso a disposición de la Unidad de Fiscalía, por el delito de robo a casa habitación.

De la misma manera, se puso a disposición la mochila que en su interior contenía un gato hidráulico, objeto que fue reconocido por el afectado como de su propiedad.

Compartir