Elementos de la Policía Estatal (PoEs) lograron detener a una persona del sexo masculino, como presunto partícipe en el delito de Robo Calificado (Fardería).

En recorrido de vigilancia del Operativo “Colonias Seguras”, al circular sobre Avenida del Sol con dirección hacia San Pedro Mártir, elementos de la Policía Estatal (PoEs) tuvieron a la vista una persona del sexo masculino, quien hacía señas con las manos, solicitando apoyo, por lo que los oficiales detuvieron su marcha.

 

Al entrevistase los oficiales de la PoEs con la persona referida, ésta  se identificó como trabajador del establecimiento denominado “Farmacias Guadalajara”, ubicada en la Avenida del Sol, informando que minutos antes una persona del sexo masculino había ingresado a la tienda sustrayendo diversos objetos, proporcionando las características del sujeto en mención.

 

De inmediato se procedió a localizar a la persona reportada, teniéndola a la vista cuando caminaba sobre la misma vía en su intersección con la calle Bosques de Oyamel, por lo que de inmediato le marcaron el alto.

 

Al ser cuestionado, el sujeto mostró nerviosismo en el momento en que se le informó que se le realizaría una revisión, encontrándole en la cintura, dos frascos de café de la marca oro, aceptando que los acaba de sustraer de la tienda referida. Por tal motivo se procedió a  su aseguramiento, dándole a conocer los derechos que asisten a las personas en detención, para posteriormente ser puesto a disposición del Ministerio Público, a petición de la parte afectada, para continuar con las investigaciones correspondientes.

 

Compartir