En una acción coordinada que se efectuó con el establecimiento comercial, ubicado en avenida Zaragoza de la colonia Centro, policías del municipio de Querétaro intervinieron para asegurar a un individuo que intentó sustraer artículos en una caja de cereal.

Los oficiales fueron canalizados para atender un reporte del 066 Emergencias, ya que al interior de un comercio tenían asegurada a una persona del sexo masculino, de 18 años, originario del estado de Oaxaca.

En el citado lugar, los elementos policiales se entrevistaron con los vigilantes, quienes informaron que se le dio seguimiento por su sistema de videocámaras al individuo, toda vez que mostró una actitud sospechosa.

Agregó que visualizaron al sujeto ingresando varios objetos en una caja de cereal, para luego pasar el área de cajas y sólo realizar el pago de dicho artículo.

A petición de los reportantes de interponer la denuncia legal, los elementos policiales le informaron al detenido sus derechos y luego se puso a disposición de la Unidad de Fiscalía, en donde se daría seguimiento al delito de robo a comercio en su modalidad de fardería.

Compartir