En diversas labores policiales y en atención a denuncias ciudadanas, oficiales del municipio de Querétaro detectaron cuatro unidades vehiculares, las cuales al verificar los datos en el Sistema Plataforma México arrojaron registro de robo vigente.

-Mediante el Número Único de Emergencias 9-1-1, se recibió una llamada que  notificaba de un automotor Vento con matrículas ZBX034B para el Estado de Yucatán, el cual tenía varios días en la calle Regules y no había nadie que se acreditara como su propietario.

Los oficiales acudieron a la colonia Centro, donde tras consultar los datos del vehículo Volkswagen en la Central de Radio, se dio a conocer que presentaba registro de robo vigente.

– Derivado de los recorridos preventivos por la colonia Reforma Agraria, el personal policial aseguró el automóvil Nissan, tipo Tsuru, color rojo, con placas de circulación UMY770A, mismo que contaba con una carpeta de investigación iniciada por el robo.

– Policías municipales de Querétaro fueron canalizados para atender un reporte ciudadano en la calle prolongación Bernardo Quintana, colonia Cerrito Colorado, donde se encontraba un auto Nissan, tipo Tiida, color blanco, del cual se tenía registro de robo.

En el sitio, los oficiales cotejaron los datos de la matrícula UKE610J en el Sistema Plataforma México, que confirmó el hecho ilícito.

– En la colonia Valles de San José, los oficiales resguardaron la camioneta Nissan, color rojo, con láminas de circulación SS19939, que tras consultar el número  de serie, vía cabina de radio, arrojó una carpeta de investigación por robo.

Compartir