En distintos hechos, dos hombres y una mujer fueron asegurados por policías municipales de Querétaro y puestos a disposición de las autoridades como presuntos responsables del delito de robo equiparado de vehículo.

-Por lector de placas fue detectado un Nissan tipo Tsuru con placas para el estado de Guerrero que circulaba sobre Paseo de la República, el cual contaba con una carpeta de investigación abierta por robo con violencia, motivo por el que se le dio alcance.

Al entrevistarse con el conductor, quien cuenta con antecedentes por posesión de arma de fuego, y luego de verificar el ilícito en la Unidad de Análisis, el sujeto fue informado de sus derechos para ser presentado ante el Fiscal.

-Personal policial se trasladó a la colonia San Pedrito Peñuelas, donde tomó conocimiento de un hombre y una mujer al interior de un automóvil Jetta color plata, del cual no contaban con los documentos que acreditaran su propiedad.

Una vez que se corroboró que la unidad contaba con reporte de robo vigente, se procedió a leerles la cartilla de derechos y fueron enviados a Fiscalía para continuar con las indagatorias.

Compartir