En eventos distintos, ocurridos en una misma tienda, situada en la colonia Satélite, policías municipales de Querétaro intervinieron en el aseguramiento de dos personas, quienes no efectuaron el pago de diversos objetos.

Tras atender un reporte emitido al Centro de Comunicación y Monitoreo (CECOM), oficiales del municipio de Querétaro detuvieron a un hombre, de 62 años de edad, quien sustrajo artículos de los departamentos de vinos y abarrotes.

En Avenida de La Luz esquina con Fuentes, de la colonia Satélite, el personal policial fue notificado que el sujeto escondió mercancía entre sus ropas y luego pretendió salir del negocio sin realizar la liquidación.

Por ello, los elementos policiales aseguraron al individuo, a quien se le leyó la cartilla de derechos que lo asisten y fue llevado a la Unidad de Fiscalía, por el delito de robo a comercio, en su modalidad de fardería.

Horas más tarde, en el mismo negocio, el personal policial del municipio de Querétaro intervino en la detención de una mujer, de 39 años de edad, toda vez que no pudo comprobar el pago de varios productos que llevaba.

A través del Número Único de Emergencias 9-1-1 se tomó conocimiento que al salir una persona del establecimiento se activaron los sensores de seguridad, encontrándole varios artículos.

Por tales hechos, los policías municipales aseguraron a la imputada, le leyeron sus derechos que la asisten, para posteriormente presentarla ante la Unidad de Fiscalía.

Compartir