Un hombre que contaba con orden de aprehensión vigente por fraude genérico maquinado, fue detenido por los elementos policiales del municipio de Querétaro cuando circulaba en un automotor cuyas matrículas tenían reporte de robo.

Las herramientas tecnológicas detectaron un automotor Hyundai, color azul, cuyas placas de circulación contaban con registro de robo para el Estado de México, por lo que se alertó al personal policial para verificar el hecho.

Los elementos policiales le dieron alcance al automóvil en la lateral del boulevard Bernardo Quintana, por lo que se le marcó el alto al conductor, quien no presentó documento que acreditara la legal propiedad de la unidad.

Al verificar los datos en el Sistema Plataforma México se pudo constatar que la matrícula vehicular tenía registro de robo y el hombre presentaba una orden de aprehensión vigente por el delito de fraude genérico maquinado.

Por tal situación, los oficiales notificaron al imputado sus derechos que lo asisten y fue entregado a las autoridades de la Fiscalía General del Estado, quienes se encargarían de llevar a cabo las diligencias legales que se deriven de su detención.

Compartir