Resultado de las acciones para prevenir la comisión de hechos que alteren la paz social, los policías municipales de Querétaro detuvieron a un individuo, de 18 años de edad, toda vez que se les encontraron sustancias ilícitas.

En los recorridos del operativo Calles Seguras, por la colonia Campo Militar, los oficiales visualizaron a un sujeto, que ante la presencia policial emprendió la huida.

Una vez que se le dio alcance, se le localizó una bolsa que contenía hierba verde seca con características similares a la marihuana, un envoltorio de papel aluminio que tenía sustancia en piedra con particularidades propias al cristal y un envase con polvo blanco con propiedades semejantes a la cocaína.

Por los hechos, el hombre fue asegurado, se le leyeron sus derechos que lo asisten y fue presentado ante la autoridad de la Unidad de Fiscalía, por los delitos contra la salud.

Los datos fueron consultados en la Unidad de Análisis e Inteligencia Policial para la Prevención y Combate al Delito, donde se confirmó que contaba con antecedentes por los delitos de allanamiento de domicilio y daños dolosos, así como varios ingresos al Juzgado Cívico por faltas administrativas.

Compartir