Resultado de las acciones de seguridad que se efectúan en el marco del Dispositivo Navidad Segura, oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública del Municipio de Querétaro (SSPMQ) aseguraron a dos sujetos por los delitos contra la salud.

En una primera labor policial implementada en la comunidad de Buenavista de la Delegación de Santa Rosa Jáuregui, los elementos municipales detuvieron a quien dijo llamarse Octavio “N”, por los delitos contra la salud.
Al efectuar un recorrido de vigilancia por la calle Ignacio Allende esquina con Arteaga, el personal operativo de SSPMQ observó a un sujeto sospechoso, quien al notar su presencia comenzó a correr.

Ante la reacción, los elementos policiacos dieron alcance para conocer el motivo de su actuar, y al entrevistarlo mostraba marcado aliento a sustancias tóxicas, mencionando contar con la edad de 38 años de edad.
Los oficiales le pidieron identificarse, por lo que al sacar sus pertenencias se le cayó una caja de cerillos en las que tenía nueve envoltorios de papel aluminio, que en su interior contenía sustancia granulada de color beige con características similares a la cocaína.

Compartir