Derivado de un reporte de alerta emitido por uno de los lectores de placas instalado en una de las principales vialidades de la demarcación, fue como elementos de proximidad de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPyTM) de Corregidora, realizaron la recuperación de unas placas con reporte de robo desde el 2001, en el estado de Querétaro.

Los hechos se registraron cuando un vehículo marca Audi, color rojo, con placas UKF6396, se encontraba circulando sobre el distribuidor de Tejeda y se detectó que la unidad contaba con láminas robadas, por lo que se activó el protocolo para dar con el paradero del automóvil.

Este último fue localizado y detenido cuando transitaba por la carretera a Coroneo, a la altura de la colonia Santa Bárbara, por lo que se le pidió al conductor que detuviera su marcha; al entrevistarlo, se identificó como Eladio “N”, de 53 años de edad.

Acto seguido se le explica el motivo de la detención, informándole que las placas del vehículo aparecían en el sistema con reporte de robo, sin embargo, el sujeto se acreditó como el propietario, asegurando que nunca había tenido problemas al respecto.

Finalmente, los oficiales le notificaron que las láminas serían retiradas y él debería de presentarse en la Fiscalía No.3, para dar seguimiento al proceso legal correspondiente.

 

Compartir