Gracias al oportuno reporte de un ciudadano a la Línea de Emergencias 066, personal operativo de la Secretaría de Seguridad Pública del Municipio de Querétaro (SSPMQ) logró asegurar a un sujeto que intentó robar un automóvil.

Antes de llegar al lugar del reporte, los oficiales fueron interceptados por un ciudadano que señaló a un sujeto, como el que sorprendió al interior de su automotor, mismo que al ver su presencia emprendió la huída y lo siguió.

El personal operativo le dio alcance al imputado y al entrevistarse con él señalo llamarse Osvaldo Alcázar Castañón, de 43 años.

El propietario del automotor indicó que su vehículo de la marca Chevrolet, tipo Chevy se encontraba estacionado en la calle Pino Suárez y Guerrero en la colonia Niños Héroes, y minutos después observo al sujeto al interior, por lo que quería interponer la denuncia legal correspondiente.

Para seguir con el proceso legal, al imputado se le informaron sus derechos como detenido y fue remitido ante la Agencia del Ministerio Público No. II.

Compartir