Derivado del reforzamiento de las estrategias preventivas y de seguridad en la delegación de Epigmenio González, policías municipales de Querétaro detuvieron a dos individuos, quienes sustrajeron una batería y un autoestéreo  de un vehículo.

En los recorridos nocturnos del operativo Calles Seguras, por la calle Portal de San Marcos, de la colonia Villas de Santiago, los oficiales visualizaron a dos hombres que llevaban cargando diversas autopartes.

Para descartar un hecho delictivo, se les dio alcance y debido a que los sujetos no acreditaron la propiedad, fueron asegurados, se les leyeron sus derechos que los asisten y fueron enviados a la Unidad de Fiscalía, por el delito de robo a vehículo.

Durante el traslado de los detenidos a la Fiscalía General del Estado, el personal policial tomó conocimiento de los daños que presentaban la chapa y los cables eléctricos de una camioneta Chevrolet, de la cual se robaron una batería y un autoestéreo, objetos que les fueron encontrados a los individuos.

Compartir