Personal policial de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro (SSPMQ) localizó tres automotores, de las marcas Chevrolet, Volkswagen y Nissan, que tenían reporte de robo vigente.

– En una llamada al Número Único de Emergencias 9-1-1 se notificó respecto a un automóvil Chevrolet, tipo Chevy, color blanco, con placas de circulación UMA6622, que estaba mal estacionado sobre la Carretera a Tlacote.

Una vez en el citado lugar, los oficiales verificaron los datos en la central de radio, arrojando que tenía reporte de robo en la carpeta de investigación 36327/2017, registrado hacia apenas algunas horas.

– Los policías municipales fueron canalizados para acudir a la calle Mezquitito, de la colonia San Pedrito Peñuelas, donde se informó que había un vehículo Volkswagen, tipo Golf, color negro, con matrícula UML6225, que no pertenecía a los vecinos.

Para revisar el estatus jurídico se consultó el número de serie en el Sistema Plataforma México, que indicó que tenía una carpeta de investigación abierta por robo, con número 44208/2017.

– Finalmente, personal policial del Grupo de Reacción Inmediata Motorizada (GRIM) aseguró una camioneta Nissan, tipo Pick Up, color blanco, con láminas de circulación KW24725, la cual fue reportada con registro de robo vigente.

En la calle Pino Suárez, de la colonia Niños Héroes, los oficiales verificaron los datos en la central de radio, que confirmó tenía registro de robo para el estado de Michoacán, por lo que se informó al conductor, quien accedió acudir a la Fiscalía General del Estado para deslindar su responsabilidad jurídica en los hechos.

Los vehículos, con apoyo de la grúa, fueron presentados a la Unidad de Fiscalía, donde se daría continuidad a las investigaciones, para luego ser entregados a sus legítimos propietarios.

Compartir