Luego de que el Sistema Plataforma México notificó que tres vehículos contaban con registro de robo vigente, personal policial de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro (SSPMQ) los trasladó a la Fiscalía General del Estado para continuar con las indagatorias correspondientes para su devolución a sus legítimos propietarios.

– Policías municipales de Querétaro atendieron un reporte del Centro de Comunicación y Monitoreo (CECOM) en la colonia Tenochtitlán, donde fue localizada una camioneta Ford, color blanco, modelo 2017, con matrícula SS2810E.

Para corroborar el estatus legal, se consultó el número de serie vía Cabina de Radio, informando que había una carpeta de investigación abierta por robo.

– A través de una denuncia ciudadana, efectuada a la Línea de Emergencias 9-1-1, se tomó conocimiento respecto a que en la delegación Santa Rosa Jáuregui se encontraba un automotor con  registro de robo.

Para verificar los hechos, los oficiales llegaron a la calle Margarita Maza de Juárez, donde se encontró el automóvil de la marca Chrysler, tipo Spirit, color verde, con placas de circulación LRR3205, que tenía reporte de robo con el número 34695/2017.

– Finalmente, en la colonia Hércules, se aseguró la unidad de la marca Nissan, tipo Altima, color negro, con láminas de circulación UKB7023, que tras comunicar los datos en la central de radio, resultó con registro de robo vigente.

Todos los automotores fueron enviados a la Unidad de Fiscalía para seguir con las diligencias legales correspondientes.

Compartir