Debido a que circulaba en una camioneta Jeep que presentaba reporte de robo, un hombre fue detenido por policías municipales de Querétaro, en la colonia Bosques de Querétaro.

Mediante una llamada recibida en el Número Único de Emergencias 9-1-1, los oficiales tomaron conocimiento respecto a que un automotor Gran Cherokee, con matrícula ULG4630 que había sido robado recientemente, iba en circulación por avenida Pasteur y era conducido por un sujeto.

Al arribar a la avenida Cimatario, los elementos policiales ubicaron la unidad, de igual forma, al conductor de esta, quien no pudo comprobar su propiedad.

Ante estos hechos, los elementos policiales aseguraron al imputado, le leyeron sus derechos que lo asisten, para luego ser enviado a la Unidad de Fiscalía correspondiente, por el delito de robo equiparado de vehículo.

Los datos del sujeto fueron emitidos a la Unidad de Análisis e Inteligencia Policial para la Prevención y Combate al Delito, reportando antecedentes ilícitos por allanamiento de domicilio y robo de vehículo.

Compartir