Derivado del trabajo de investigación que se realiza por parte de la Policía Estatal (PoEs), en distintas acciones, elementos de la corporación lograron la detención de tres sujetos, los cuales tenían en su poder sustancias con características similares a la de una droga, por lo que se procedió a ponerlos a disposición de la Fiscalía General.

Los hechos ocurrieron en prolongación Bernardo Quintana, en las inmediaciones de la colonia La Luna, donde tras varios días de trabajo de campo, Policías Estatales le marcaron el alto al conductor de un vehículo Volkswagen, color naranja con verde, placas de circulación UMD-8000, tripulado por dos sujetos, uno de 25 años y el otro de 35, mismos que descendieron de la unidad para su revisión.

Derivado de esto, los oficiales localizaron el envoltorio de un producto, similar a la marihuana, en la parte posterior del automóvil, por lo que se procedió a asegurar y trasladar ante la Fiscalía a los dos masculinos por presuntos delitos contra la salud, en su modalidad de narcomenudeo.

Posteriormente, como parte del operativo Metropolitano, en conjunto con Policías de El Marqués, Corregidora y Querétaro, elementos de PoEs le marcaron el alto al conductor de una motocicleta Italika, esto en un filtro de revisión instalado sobre la carreta a Taponas en el municipio de Huimilpan, a quien le solicitaron que descendiera de la unidad para una revisión de rutina.

Durante la revisión, al interior del compartimento de la motocicleta localizaron 10 envoltorios con piedras, similar al cristal, por lo que el joven fue puesto a disposición a la Fiscalía de Amealco. Con esto se cumple la encomienda del gobernador, Francisco Domínguez Servién, para mantener la tranquilidad en todo el estado.

Compartir