Luego de que robó con violencia un negocio de venta de celulares, en la delegación de Santa Rosa Jáuregui, policías municipales de Querétaro aseguraron a un sujeto, de 38 años.

En las acciones que se llevan a cabo dentro del operativo “Comunidades Seguras”, los elementos policiales fueron informados por un ciudadano que en un local de venta de celulares se estaba suscitando un robo con violencia.

Una vez que llegan a la calle Independencia esquina con Galeana, en la delegación de Santa Rosa Jáuregui, los oficiales alcanzaron a observar a un sujeto con un arma de fuego, que al verse sorprendido intentó huir.

Sin embargo, se logró darle alcance y fue detenido al tiempo que se le se aseguró un arma de fuego de la marca Smith and Wesson, calibre .40, de color negro.

Al interior del local comercial, los oficiales localizaron un cargador del mismo calibre con 10 cartuchos útiles.

Sobre los hechos, la afectada informó que se encontraba al interior del lugar, cuando el individuo ingresó y con un arma de fuego la amenazó, pero al notar la presencia policial inmediatamente dejó caer el cargador y se retiró del lugar.

A petición de la afectada de interponer la denuncia legal, el personal policial le informó al detenido sus derechos que lo asisten y luego fue puesto a disposición de la Unidad de Fiscalía correspondiente.

Compartir