Resultado de la coordinación policial desplegada en respuesta a una denuncia ciudadana, tres personas que circulaban en un vehículo robado momentos antes, fueron detenidas y presentadas ante el Fiscal, por policías municipales de Querétaro.

A través del Centro de Comunicación y Monitoreo se informó a los oficiales de personas con actitud sospechosa, a bordo de un auto tipo Chevy, por lo que acudieron a la colonia Las Misiones para la atención del reporte ciudadano.

En la ubicación, personal policial detectó la unidad marca Chevrolet, la cual coincidía con una reportada como robada horas antes en la delegación Félix Osores Sotomayor, por lo que se le marcó el alto a los tripulantes.

Al verificar en el Sistema Plataforma México el estatus legal del automóvil, se confirmó el hecho ilícito, por lo que al no poder comprobar la propiedad del vehículo, dos hombres y una mujer fueron asegurados.

Los imputados, quienes cuentan con antecedentes por robo equiparado de vehículo y delitos contra la salud, fueron notificados de sus derechos como detenidos y posteriormente se enviaron a la Unidad de Fiscalía correspondiente para continuar con las indagatorias.

Compartir