Policías Municipales de Querétaro implementaron durante esta semana los dispositivos Calles Seguras y Comunidades Seguras, cuyas acciones de seguridad y prevención son con la finalidad de salvaguardar la integridad física y bienes materiales de los habitantes del municipio.

Derivado del operativo Calles Seguras, el cual se efectúa en las distintas colonias de la ciudad, se detuvo un total de 362 personas, quienes fueron enviadas al Juzgado Cívico, así como 30 trasladadas ante la Fiscalía General del Estado.

De igual manera, los policías municipales, realizaron diversos recorridos de vigilancia en las comunidades del municipio, dentro del operativo Comunidades Seguras, arrojando como resultado un total de nueve personas detenidas por la comisión de diversas faltas administrativas y delitos, por lo que fueron remitidas ante el Juzgado Cívico y una ante la Unidad de la Fiscalía.

Finalmente, y como parte de dichas acciones, se aplicaron un total de dos mil, 283 infracciones de tránsito, con la finalidad de mantener el orden en las vialidades del municipio de Querétaro.

Compartir