Durante la madrugada de este jueves mediante un reporte de la línea de emergencias 066, los policías del municipio de Querétaro, lograron asegurar a cuatro sujetos que fueron sorprendidos cuando quitaban una batería de un tracto camión, por lo que se solicitó el apoyo de la policía.

Los oficiales fueron notificados por la línea de emergencia 066 que una persona del sexo masculino que responde al nombre de Juan “N” se encontraba robando una batería de un camión, al arribar a la calle Virtud esquina con calle Operadores de la colonia Del Parque, recabando mayores datos, siendo que otras tres personas habían huido en una camioneta marca Ford, tipo Explorer .

En ese instante se comenzó la busquda del vehículo en el que escaparon las demás personas, siendo localizada en la calle Platón esquina con calle Jardineros de la colonia El Sabino, por lo que le marcaron el paso y le solicitaron descendieran del vehículo, esta tripulada por dos sujetos y una mujer.

Al pedirles que descendieran del automotor y entrevistarse con quien dijeron llamarse Carmen N, de 32 años de edad, Jenaro N, de 31 años de edad y Alberto N, de 33 años de edad, inmediatamente notaron aliento alcohólico, cuestionándolos sobre los hechos y cayendo en contradicciones.

Al lugar arribo el propietario de la unidad quien reconoció la falta de su batería, por lo que era su deseo proceder legalmente en contra de estas personas.

Para dar continuidad a la diligencias legales, los efectivos policiales le sus derechos como detenidos y luego se pusieron a disposición de la Autoridad del Ministerio Público No.II, en donde se daría seguimiento al proceso legal por el delito de robo a vehículo.

Compartir