Lo detienen antes de robar un vehículo.

Gracias a que se cuenta con la presencia policial en diversas colonias y se tienen los patrullamientos constantes, el personal operativo logró asegurar a quien dijo llamarse Carlos N, quien se encontraba abriendo un vehículo.

En un reporte ciudadano, se solicitó la presencia policial en la calle Misión de Tancoyol de la colonia Las Misiones, toda vez que había un sujeto desconocido abriendo un automotor.

Al llegar al citado domicilio, los oficiales se entrevistaron con la encargada del automotor Nissan tipo Tsuru, mencionando que una persona conocida le informó que un sujeto estaba abriendo su automóvil.

Añadió que el automóvil de color gris, modelo 2007, tenía daños en la chapa y abolladuras en la cajuela, motivo por el cual quería proceder legalmente en contra del imputado.

Los policías municipales, se acercaron con el individuo, que dijo llamarse Carlos N, de 39 años de edad, quien reconoció los hechos señalados en su contra.

Para dar seguimiento a las diligencias legales, los elementos policiales le informaron al asegurado la cartilla de derechos de los detenidos y luego se puso a disposición de la Agencia del Ministerio Público No XIIA, por el delito de robo a vehículo en grado de tentativa.

Compartir