Policías de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro aseguraron a dos individuos, toda vez que no efectuaron el pago de diversos objetos que sustrajeron de negocios.

– Dentro de los recorridos de prevención y disuasión delictiva, por la colonia Geoplazas, los elementos policiales del municipio de Querétaro detuvieron a un sujeto, quien no liquidó el costo de diversos productos.

Al circular por prolongación Bernardo Quintana, los oficiales tomaron conocimiento de las características de un hombre que ingresó a un establecimiento, tomó artículos y se retiró corriendo.

En las inmediaciones de la zona, el personal policial localizó al probable responsable, de 38 años de edad, le leyeron sus derechos que lo asisten y fue presentado ante la Unidad de Fiscalía, por el delito de robo a comercio, en su modalidad de fardería.

– En atención a un reporte emitido al Número Único de Emergencias 9-1-1, los elementos policiales del municipio de Querétaro aseguraron a un sujeto, de 37 años de edad, quien no realizó el pago de productos de diversos departamentos.

Una vez constituidos en la tienda comercial, ubicada en la Avenida Pie de la Cuesta, de la colonia San Pablo, el personal policial fue notificado que al salir el hombre se activaron los sensores de alarma y al revisarlo se le encontraron objetos, de los cuales no efectuó su liquidación.

Los oficiales municipales procedieron con la detención del probable responsable y fue trasladado a la Unidad de Fiscalía.

Compartir