La División de Investigación de la Policía Federal, liberó a un joven de 19 años que se encontraba secuestrado y bajo cautiverio en el municipio de Acambay, Estado de México. Tras detener a cuatro integrantes de una banda delictiva.

De acuerdo con las investigaciones, relacionadas con una carpeta de investigación de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO), y resultado de los cateos, policías federales obtuvieron datos sobre la posible ubicación de los sujetos y establecieron esquemas de patrullaje en el Pueblo Conejeras”, explicó la Comisión Nacional de Seguridad (CNS) a través de un comunicado.

En uno de los inmuebles del municipio, presuntamente utilizado como casa de seguridad, fue localizada la víctima, quien de inmediato fue liberada. Se le brindó la atención médica necesaria para salvaguardar su integridad física.

En el lugar fueron detenidas cuatro personas de sexo masculino, además de armas de fuego. Los imputados y los objetos asegurados fueron trasladados ante la SEIDO, de la Procuraduría General de la Republica, para determinar su situación jurídica.

Excelsior.

Compartir