Tu coche es un objeto de deseo. En eso no cabe duda, ¿por qué sino te lo has comprado? Pero el problema es que no solamente es un objeto de deseo para ti. Ya sea por el coche en sí o bien por lo que hay dentro, tu coche es más que nunca un objetivo para los ladrones.

Según la Oficina Nacional de Estadística, se han reportado más de 358.000 casos de robos de coches o interiores de los mismos en el 2016, con al menos 30.000 casos no investigados. Y con ladrones de coches usando cada vez métodos más sofisticados, como el reciente “robar y aparcar”, no parece que sea un problema que vaya a desaparecer pronto.

“Pero mi coche tiene una alarma y un inmovilizador”, dirás. “Con eso ya estoy protegido.” Bueno, pues no. Es cierto que los sistemas de seguridad modernos son buenos métodos disuasorios. Pero eso no es suficiente, hay mucho más que puedas hacer para mantener tu coche a salvo que simplemente presionar un botón en tu control remoto del coche y marcharte tranquilamente.

Nuevo método de rastreamiento para todos los bolsillos.

Los expertos de las aseguradoras coinciden en que la mejor forma de matener tu coche a salvo es poniendo un rastreador dentro y una pegatina diciendo que el vehículo tiene alarma. Además, debes mantener el interior ordenado, el coche siempre cerrado, las ventanas subidas y cualquier objeto fuera del alcance de la vista desde fuera.

Ahora, por suerte, ya no es necesario dejarse un dineral para poder tener localizado el coche y ahorrarte esos sustos. Es mucho más fácil de lo que piensas.

Es cierto que sistemas GPS o de triangulación de ondas de radio pueden costar cientos de euros. Y eso sin contar el precio de la instalación o las costosas mensualidades asociadas. La buena noticia es que hoy en día gracias al avance de la tecnología muchos de nuestros problemas cotidianos están desapareciendo.

Ahora, gracias a tu smartphone,puedes tener tu propio sistema de seguimiento en tu coche por únicamente 27€. Y lo mejor de todo.. ¡sin ningún tipo de cuotas mensuales!

¿De qué se trata?

Se trata de Trackr, un pequeño y discreto dispositivo del tamaño de una moneda que está revolucionando el mercado.

trackr-bravo-4
Puedes elegir el color que prefieras

Pero… ¿Cómo funciona?

¡Muy fácil! No te llevará ni 5 minutos ponerlo en marcha. Simplemente tienes que emparejarlo con tu móvil y descargar la aplicación gratuita que te permitirá localizarlo en todo momento.

Una vez hecho esto, simplemente tienes que ponerlo en tu llavero, en tu cartera o en cualquier objeto que quieras tener siempre localizado. En este caso simplemente tienes que esconderlo en tu coche.

Ahora sólo tienes que abrir la aplicación en tu móvil y podrás ver en el mapa la posición de tu dispositivo. Si no encuentras tu coche, simplemente selecciona “localizar dispositivo” y recibirás las coordenadas de su localización.

 

¿Cuánto me va a costar?

Seguramente estarás pensando que este dispositivo te va a salir muy caro…. pues no. Esta es la mejor parte, ya que por muy poco puedes hacerte con uno, el precio está sobre los 27€. Nada mal teniendo en cuenta que es una tranquilidad a mayores.

Compartir