Sujetos armados arribaron a un domicilio en la colonia Papayos y dispararon a otra vivienda donde presuntamente se resguardaba el jefe de un grupo criminal rival.

Al menos siete presuntos delincuentes fueron detenidos la noche del viernes, tras un enfrentamiento a balazos entre grupos criminales que se registró en la comunidad de Ocotepec, en el municipio de Cuernavaca, Morelos.

De acuerdo con reportes policiacos, sujetos armados arribaron a un domicilio en la colonia Papayos y comenzaron a disparar a otra vivienda donde presuntamente se resguardaba el jefe de un grupo criminal rival.

El atacado pidió apoyo y otro grupo de hombres armados llegó al lugar para repeler la agresión. Según vecinos de la zona, la refriega duró más de 15 minutos.

Elementos de la Policía de Morelos acudieron al sitio, lo que desató una persecución en la que también hubo intercambio de balas y concluyó en la Colonia Antonio Barona.

Después de los hechos, fueron aseguradas armas, vehículos y droga. En el operativo también participaron soldados de la 24 Zona Militar.

Hasta el momento no hay un reporte oficial de estos hechos.

ARISTEGUI NOTICIAS

Compartir