Vehículo robado en Estado de México fue recuperado en San Juan del Río

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informa que a través de una diligencia de cateo se logró el aseguramiento de un vehículo robado con violencia en el Estado de México.

La Policía recibió reporte de una empresa de seguridad privada, a través del cual le informaron que un vehículo robado con violencia en el municipio de Naucalpan, Estado de México, había sido detectado por medio de geolocalización en la Colonia Ampliación Loma Linda, en San Juan del Río.

Para verificar el reporte, elementos de la corporación se constituyeron afuera de un inmueble ubicado en la calle Crisantemo y desde el exterior alcanzaron a apreciar un vehículo con características similares a las de la unidad sustraída.

Los elementos de Seguridad Pública informaron el hecho a la autoridad ministerial, que inició una carpeta de investigación y dio intervención a Policía de Investigación del Delito así como a Servicios Periciales.

Una vez corroborado que se trataba de la unidad sustraída, el Ministerio Público solicitó y obtuvo de un Juez de Control la orden para desahogar un cateo en el inmueble, cuyo resultado fue el aseguramiento del automóvil marca Volkswagen, tipo Vento, modelo 2015, color blanco, con placas de circulación para el Distrito Federal.

Compartir